SABORES DE MÉXICO

Buenas razones… y porciones

De pronto todos comienzan a mirar.  Eres el elemento nuevo de la colonia, el que irrumpió en escena, el centro de atención. Eres el que se ha convertido, con el paso del tiempo, en un ícono de la cultura saludable… en un espacio diferenciado que valora los conceptos de salud y bienestar, que respeta a la naturaleza, rescata la sabiduría ancestral y promueve el comercio justo y el consumo responsable. Hoy, para nadie es sorpresa que The Green Corner -con cuatro tiendas en la Ciudad de México-, acumule aplausos y una reputación eco-gourmet.
The Green Corner.003The Green Corner.001The Green Corner.004
De todas las opciones disponibles -Condesa, Polanco, Coyoacán y Santa Fe-, elegimos recorrer Condesa, un verdadero espectáculo de sabores, colores, matices, historias y aromas; algo así como un paraíso eco-friendly. La calidad de los productos orgánicos, agroecológicos y sustentables, que provienen de todas las regiones del país, es insuperable. Una fiesta para los sentidos, una caricia para quienes saben valorar el trabajo de más de doscientos productores, comunidades rurales, cooperativas, empresas familiares y comunidades indígenas. Valor local… calidad que hace bien a todos.

Luego de perdernos por los pasillos husmeando un sinfín de productos tentadores, nos conectamos con el placer de comer. Una cosa es comer y otra muy distinta es comer bien; y de ésto se trata el restaurante The Green Corner Condesa… de probar sabores de la gastronomía azteca combinados con la calidad de los productos nativos, orgánicos, equilibrados y nutritivos; ser bien atendido y que den ganas de volver seguido.
The Green Corner.007The Green Corner.006The Green Corner.008
El espacio es sencillamente ideal para desayunar; un café, un jugo o deleitarse con alguno de sus platillos. Todo parece estar preparado para que los verdaderos protagonistas del espectáculo sean los ingredientes que acompañan sus platos. Entre las celebridades del menú: Baba ganush; berenjenas asadas y molidas con tahini, ajo asado, comino, limón y paprika o Tallarín oriental Udon en salsa de curry. Imposible partir sin antes probar el Wheatgrass, caballito de jugo de pasto de trigo recién extraído con miel de abeja, mezcla sabrosa y sobre todo, saludable.
The Green Corner.005
The Green Corner Condesa es un punto de encuentro para personas que buscan alimentos diferenciados, nutritivos y saludables… un lugar que ofrece un sabor para cada paladar…

Share Button

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply